26 de febrero de 2013

Práctica White O: Actualización General (I)


Hola!

En los últimos días hemos estado trabajando en la casa White O, siguiendo los mismos métodos que aparecen en mi blog para generar los componentes.

En la anterior actualización teníamos únicamente Cubierta y Suelos/Forjados.

En esta actualización hemos terminado todos los muros básicos ( Nos falta designarles el material: Hormigón ), encontramos el problema de hacer uniones perfectas entre un muro con curva y otro recto, hasta que encontramos la opción del comando (TR) "Trim..." que nos permite hacer uniones. Muy práctico en este proyecto! 



También hemos añadido los Muro Cortina, estos nos han dado varios problemas, primero no sabíamos cómo hacerlos de apariencia curvos ( aplicamos los "Curtain Grid" ). Con los Muros Cortina, también tuvimos problemas al intentar que coincidan los unos con los otros, ya que cada tramo lo dividía ( Tramos entre cristal curvo y recto ), y no lográbamos que estuviesen en el mismo sitio ( Unidos ), uno de los problemas para que se uniesen era que al colocar un Muro Cortina, automáticamente se coloca como "Wall Centerline", con un "Offset" que no nos permitía hacer que se ajustasen los tramos.

Para solucionar el problema de los Muros cortina, ya que no podíamos editar el muro entero, decidimos escoger una fracción del muro ( con Tabulador ), y a esa fracción quitarle el "Offset" de esa manera todo ese tramo quedaba sin el "Offset" que nos daba problemas.


Una vez hemos colocado los Muro Cortina, hemos añadido los Mullion.


Por último, hemos añadido las Puertas en todas las plantas, nos queda dejar el hueco para la puerta principal que haremos en 3ds Max Design, y también nos queda el hueco para la puerta del Garaje. Nos queda también colocar las Ventanas.




Esta tarde en clase de Prácticas, junto mi compañera intentaremos avanzar en la práctica lo máximo posible.


Un saludo!

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