3 de marzo de 2013

Práctica White O: Actualización general (III)


Hola!

Práctica White O: Actualización general (III)

En esta actualización de la práctica sobre la casa White O de Toyo Ito, modelo generado mediante Revit 2013, la práctica ya está terminada.

Durante los últimos días he ido actualizando la práctica, algunas actualizaciones iban acompañadas de las pequeñas guías sobre Revit 2013, en otras os mostraba los avances que iba haciendo. Muchas veces algunos de los problemas que encontrábamos los he dejado presentes en las guías de Revit, otros están dentro de las actualizaciones.

Bien, desde la última actualización, hemos añadido pequeños detalles, pero que dan mucha más presencia al modelo.

Hemos corregido definitivamente los encuentros con los muros, intentando que la construcción del modelo sea lo más precisa a la verdadera construcción de la vivienda, para ello hemos unido muros, algunos los hemos vuelto a hacer, y sobretodo y más importante, ha sido el uso de la "Section Box", que a la hora de ver los encuentros entre muros, se ven todos los errores, y ya nos han comentado algunos profesores que será ese uno de los métodos que se usarán para corregir, así que hemos atacado por ahí a nuestro modelo para intentar que ese aspecto quede resuelto.

También hemos dado varias revisiones, ya que siempre te queda algún detalle por mejorar, muchas veces te olvidas de dar formato a algún muro o cosas por el estilo, así que le hemos dado varias vueltas para intentar corregirlo.

Otra de las novedades en el proyecto ha sido el añadido de materiales, partiendo de que Revit no contiene una gran variedad dentro de la Autodesk Material Library, pero hemos intentado añadir los más semejantes al proyecto de verdad.

También hemos insertado mobiliario, un mobiliario muy básico ya que el mobiliario definitivo será añadido con 3DS Max Design, así que sólo hemos añadido algunos componentes sencillos para rellenar los espacios.

Otro de los elementos nuevos, son los arboles, hemos usado los propios de Revit, e intentando replicar la misma vegetación del proyecto.




Por último, el añadir las subregiones, y modificar los puntos de la topografía, ha sido lo que más difícil ha sido, no las subregiones, pero sí las topografías, ya que aunque hemos intentado que los puntos se sitúen bien y evitar que hagan formas extrañas en el terreno, en algunos puntos no hemos logrado que tome la forma que queríamos, eso mañana Lunes intentaremos solucionarlo, son un par de detalles, pero queremos que quede bien arreglado.

Durante la semana que viene, colgaré algún render más elaborado del interior del Modelo del Proyecto, y un DWFX 3D.





Un saludo!

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