Hola!
Práctica White O: Actualización general (III)
En esta actualización de la
práctica sobre la casa White O de Toyo Ito, modelo generado mediante Revit 2013, la práctica ya está terminada.
Durante los últimos días he ido
actualizando la práctica, algunas actualizaciones iban acompañadas de las
pequeñas guías sobre Revit 2013, en otras os mostraba los avances que iba
haciendo. Muchas veces algunos de los problemas que encontrábamos los he dejado
presentes en las guías de Revit, otros están dentro de las actualizaciones.
Bien, desde la última
actualización, hemos añadido pequeños detalles, pero que dan mucha más
presencia al modelo.
Hemos corregido definitivamente
los encuentros con los muros, intentando que la construcción del modelo sea lo
más precisa a la verdadera construcción de la vivienda, para ello hemos unido
muros, algunos los hemos vuelto a hacer, y sobretodo y más importante, ha sido
el uso de la "Section Box", que a la hora de ver los encuentros entre
muros, se ven todos los errores, y ya nos han comentado algunos profesores que
será ese uno de los métodos que se usarán para corregir, así que hemos atacado
por ahí a nuestro modelo para intentar que ese aspecto quede resuelto.
También hemos dado varias
revisiones, ya que siempre te queda algún detalle por mejorar, muchas veces te
olvidas de dar formato a algún muro o cosas por el estilo, así que le hemos
dado varias vueltas para intentar corregirlo.
Otra de las novedades en el
proyecto ha sido el añadido de materiales, partiendo de que Revit no contiene
una gran variedad dentro de la Autodesk Material Library, pero hemos intentado
añadir los más semejantes al proyecto de verdad.
También hemos insertado
mobiliario, un mobiliario muy básico ya que el mobiliario definitivo será
añadido con 3DS Max Design, así que sólo hemos añadido algunos componentes sencillos
para rellenar los espacios.
Otro de los elementos nuevos, son
los arboles, hemos usado los propios de Revit, e intentando replicar la misma
vegetación del proyecto.
Por último, el añadir las
subregiones, y modificar los puntos de la topografía, ha sido lo que más difícil
ha sido, no las subregiones, pero sí las topografías, ya que aunque hemos
intentado que los puntos se sitúen bien y evitar que hagan formas extrañas en
el terreno, en algunos puntos no hemos logrado que tome la forma que queríamos,
eso mañana Lunes intentaremos solucionarlo, son un par de detalles, pero
queremos que quede bien arreglado.
Durante la semana que viene, colgaré algún render más elaborado del interior del Modelo del Proyecto, y un DWFX 3D.
Un saludo!
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